Agrandar texto Achicar texto Imprimir Mandar a un amigo  
21/05/2012

Se reúne el Parlamento de las Mujeres

El Parlamento de las Mujeres tendrá su primera reunión el lunes 28 de mayo desde las 14:30 en el recinto de la Legislatura Porteña, Perú 160 Planta Baja, de la Ciudad de Buenos Aires, nformó la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud y la Comisión Especial de Igualdad Real de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Varones que tiene a su cargo la organización del encuentro.

El Cronograma previsto para la jornada es el siguente:
 
1. Apertura a cargo de las autoridades de Comisión Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud y Comisión Especial de Igualdad Real de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Varones
2. Lectura de los Lineamientos generales para el funcionamiento del Parlamento de las Mujeres
3. Presentación de representantes de las organizaciones sociales que participarán en el Parlamento de Mujeres
4. Elección de autoridades del Parlamento de Mujeres
5. Presentación y debate de las propuestas
6. Definición de mecanismos para la votación de las propuestas
7. Cierre a cargo de las autoridades del Parlamento de las Mujeres
8. Palabras de las autoridades de Comisión Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud y Comisión Especial de Igualdad Real de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Varones.
 
El día de la reunión será necesario realizar la acreditación correspondiente; para lo que deberán presentar la constancia de inscripción de la organización social a la que representan y los proyectos a trabajar en el Parlamento de las Mujeres en formato papel (2 copias) y digital. La acreditación se realizará en la entrada al recinto.

El lunes 24 de septiembre, desde las 15:00, se llevará a cabo la segunda reunión en la que se votarán las propuestas ingresadas en la sesión anterior.

Para consultas sobre el Parlamento de las Mujeres pueden contactarse a parlamentomlegislatura@gmail.com

Compartir: DiggDeliciousMeneameMy SpaceGoogle BookmarkFacebookYahooTechnoratiTwitterStumbleuponReddit