Noticias

  • Compartir:
  • A+
  • A-

05/03/2010

Martín Palermo, personalidad destacada del deporte

El futbolista de Boca Juniors recibió el diploma que lo acredita como "Personalidad Destacada del Deporte". La ceremonia se realizó el martes 9 de marzo, a las 18 horas, en el Salón Dorado del palacio legislativo.





Estuvieron presentes el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, el Vicepresidente Primero de la Legislatura, Diputado Oscar Moscariello y el Diputado Enzo Pagani quienes hicieron entrega de la distinción al deportista.

Martín Palermo comenzó diciendo que veía muchas caras conocidas entre el público. "Agradezco a la gente, a mis viejos por luchar por lo que yo quería, a mis amigos, a mi hermano, a mis compañeros de las inferiores, a Jésica (su pareja) y a todos los que me ofrecen su cariño". "Siempre que tuve algún problema o alguna lesión”, agregó “gracias al apoyo de ellos me esforcé y salí adelante". "Muchas cosas pasamos y hoy por hoy pasan en el país y quizás nosotros con el fútbol, con un gol, en un minuto, hacemos felices a muchos", continuó. Finalizó prometiendo seguir adelante para no defraudar a sus seguidores.

Por su parte, el diputado Enzo Pagani agradeció la presencia de Palermo, del Jefe de Gobierno y de todos los legisladores. Se refirió a todo lo que logró el goleador lo hizo sobre la base del esfuerzo. “Son los principios y valores sobre los que tenemos que nutrirnos", señaló. "Quiero agradecerte por tu nobleza, tu tenacidad, tu sacrificio y esfuerzo", concluyó el legislador.

Mauricio Macri compartió con el público algunos recuerdos de cuando era presidente de Boca, como la incorporación de Palermo al equipo. “Martín fue siempre un ejemplo porque jamás faltó a un entrenamiento, ni llegó tarde”, dijo.

El Diputado Oscar Moscariello expresó: "La Legislatura lo distingue como un símbolo de lucha, de humildad, de ser humano íntegro, un ejemplo de vida que permanentemente está al servicio de los más humildes, y de quien lo busca para calmar una necesidad" y concluyó: "simplemente decirle muchas gracias a Martín por ser la persona que es".

El acto comenzó con la exhibición de un video que recorrió en imágenes algunos momentos importantes de la carrera del centrodelantero. Los asistentes, entre ellos hinchas, legisladores, familiares y funcionarios, ovacionaron los goles que se mostraron en la pantalla gigante del colmado Salón Dorado.
 

22/12/2017
Reunión 41
ESTADO
Finalizada
SESIÓN
EXTRAORDINARIA
Documento Labor
+Info

22/12/2017
Reunión 40
ESTADO
Finalizada
SESIÓN
ESPECIAL
Documento Labor
+Info

07/12/2017
Reunión 39
ESTADO
Finalizada
SESIÓN
ORDINARIA
Documento Labor
+Info

07/12/2017
Reunión 38
ESTADO
Finalizada
SESIÓN
ESPECIAL
Documento Labor
+Info

05/12/2017
Reunión 37
ESTADO
Finalizada
SESIÓN
PREPARATORIA
Documento Labor
+Info

Últimas Noticias


NUEVOS LEGISLADORES 2015

Ver Todo





La Legislatura y la gente

Nuestro Programa de TV


Bloque IV

Sección Cultural: Declaración de Interés Social y Deportivo al 2do. Día Paralímpico Argentino

Ver todos los programas


Twitter

aplicaciones

Descargate las Apps de tus Legisladores

Enterate de todo lo que queres saber y mantené contacto directo con las personas que te representan
Disponible la App Oficial de tu Legislatura