Noticias

  • Compartir:
  • A+
  • A-

04/12/2015

Ritondo fue elegido el legislador porteño del año

Premios Parlamentario. Una decena de legisladores recibió el viernes 4 en el salón Dorado Hipólito Yrigoyen, los Premios Parlamentario que distinguen a aquellos diputados que han sobresalido en sus funciones a lo largo del año. El Vicepresidente I, Cristian Ritondo, fue elegido el legilador del año por sexta vez.





"Quiero agradecer a todos los colegas diputados, asesores y periodistas que me eligieron como el diputado porteño más laborioso. Vaya también mi agradecimiento profundo para la Revista Parlamentario por su compromiso permanente con la democracia en la República Argentina. Hablar de Parlamento es hablar de Democracia. Sin Democracia no hay Parlamentos  y sin Parlamentos no hay Democracia. Se necesitan recíprocamente", expresó Ritondo.
Y señaló: "En mi último año en esta Casa de la Democracia, sólo resta agradecer a los legisladores por el trato cordial y el diálogo permanente representando a los ciudadanos, y a todo el personal de la Legislatura, por ser el sostén indispensable de nuestro trabajo.
Agregó "quiero agradecer a mi familia: a mi mujer, Romina, a mis hijos y a mi madre, que además es una militante. Agradecer al equipo que trabaja todos los días, para solucionar los problemas de todos los porteños. Tengo fe en que ustedes seguirán fortaleciendo el nivel democrático que esta institución representa".
Sobre la futura Vicepresidente 1º, Carmen Polledo, Ritondo afirmó " La conocí hace seis años y desde el primer día me asombró su capacidad de trabajo. Siempre buscando el consenso, trabajando incansablemente para que una ley sea la posible aunque no sea la mejor".
Por su parte, los legisladores Carmen Polledo y Alejandro García, coincidieron en que "Cristian es la única persona de nuestro espacio que tiene la capacidad para enfrentar la responsabilidad de la seguridad en la Provincia de Buenos Aires". En tanto, el futuro presidente de bloque, Francisco Quintana, señaló " reconozco en Cristian a un referente cotidiano del cual he aprendido mucho en estos últimos seis años".
"Agradezco a Mauricio Macri", dijo otra de las premiadas como Carmen Polledo, futura Vicepresidente primero de la Legislatura. Ha sido una gran responsabilidad pero al mismo tiempo maravilloso conducir un bloque de excelentes personas, afectuosas y amigos. Quiero agradecer especialmente a todos los diputados de los bloques opositores ha sido placentero trabajar con todos.
Finalmente dijo Polledo " un agradecimiento especial a Cristian porque tiene la sensibilidad de entender, la sensibilidad de los sentimientos siempre mirando al otro desde lo humano, trabajando a la par con entrega y pasión."

16/11/2017
Reunión 33
ESTADO
Finalizada
SESIÓN
ORDINARIA
Documento Labor
+Info

09/11/2017
Reunión 32
ESTADO
Finalizada
SESIÓN
ORDINARIA
Documento Labor
+Info

02/11/2017
Reunión 31
ESTADO
Finalizada
SESIÓN
ORDINARIA
Documento Labor
+Info

12/10/2017
Reunión 30
ESTADO
Finalizada
SESIÓN
ORDINARIA
Documento Labor
+Info

05/10/2017
Reunión 29
ESTADO
Finalizada
SESIÓN
ORDINARIA
Documento Labor
+Info

Últimas Noticias


NUEVOS LEGISLADORES 2015

Ver Todo





La Legislatura y la gente

Nuestro Programa de TV


Bloque IV

Sección Cultural: Declaración de Interés Social y Deportivo al 2do. Día Paralímpico Argentino

Ver todos los programas


Twitter

aplicaciones

Descargate las Apps de tus Legisladores

Enterate de todo lo que queres saber y mantené contacto directo con las personas que te representan
Disponible la App Oficial de tu Legislatura