Inscripción para Proveedores

Imprimir el Formulario de Inscripción (Anexo I, Solicitud de Empadronamiento, el Anexo II, Documentación a adjuntar y el Anexo III, Trámite de inscripción).

Adjuntar documentación respaldatoria y entregar en la Dirección General de Compras y Contrataciones de la L.C.A.B.A., Lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Recepción de documentación provisoria

El proveedor entrega el Anexo I y toda la documentación respaldatoria.

Mesa de Entradas.

Hace fotocopia del Anexo I y le pone sellos “A Verificar” y de “fecha de entrada” al original y devuelve la fotocopia sellada al proveedor. La confirmación de la inscripción se produce a los cinco (5) días hábiles.  Imprimir el Formulario de Inscripción (Anexo I, Solicitud de Empadronamiento, el Anexo II, Documentación a adjuntar y el Anexo III, Trámite de inscripción)

Adjuntar documentación respaldatoria y entregar en la Dirección General de Compras y Contrataciones de la L.C.A.B.A., Lunes a viernes de 10 a 18 horas.

 

Recepción de documentación provisoria

El proveedor entrega el Anexo I y toda la documentación respaldatoria.

Mesa de Entradas. Hace fotocopia del Anexo I y le pone sellos “A Verificar” y de “fecha de entrada” al original y devuelve la fotocopia sellada al proveedor. La confirmación de la inscripción se produce a los cinco (5) días hábiles. 


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