Instituto Legislativo de Capacitación Permanente

El Instituto Legislativo de Capacitación Permanente es una entidad de integración colegiada y destinada a cubrir las necesidades del personal legislativo de capacitarse y desarrollarse en las tareas diarias. Además los cursos que ofrece dicho Instituto son abiertos a la comunidad, como una manera más de abrir la Legislatura porteña a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

Las acciones que lleva adelante el Instituto están regidas por un Consejo Asesor presidido por el Dr. Julián Augé y conformado por seis vocales que representan diferentes sectores que integran la Legislatura porteña.

La capacitación se lleva a cabo a través de cursos regulares, cursos de información, seminarios, conferencias, jornadas y congresos. Las áreas alcanzadas son Administración, Legislación, Comunicación, Idiomas, Informática, Historia, Tecnología y Deporte Formativo, entre otras.

Las actividades se realizan en Av. de Mayo 676, 3° Piso - Of. 10. Las vacantes son limitadas.

Para la inscripción se deberá completar el Formulario correspondiente y enviarlo por correo (inscripciones.ILCP@legislatura.gov.ar), este proceso deberá realizarce por cada curso al que desee acudir.

Para consultas por favor comunicarse al correo ilcp@legislatura.gov.ar.

Cumplidos los requisitos de Aprobación del curso y el 75% de Asistencia, el ILCP expide el correspondiente Certificado.

 

Próximamente Cursos 2018

 


© 2018 LEGISLATURA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, DIRECCION: PERU 160, C1067AAD (CABA) / TEL: (011) 4338-3000.

Calendario de Eventos