Noticias

Filippo Lombarda, Presidente del Consejo de Estados de Suiza, fue homenajeado en un acto protocolar encabezado por el Vicepresidente II de la Legislatura porteña, Dante Gullo. También presenciaron el evento autoridades suizas y legisladores porteños.

El Presidente del Consejo de Estados de Suiza, Filippo Lombardi, visitó el Palacio Legislativo y recibió como recuerdo una bandeja personalizada y presentes de parte de los legisladores presentes en el Salón Eva Perón, donde se realizó el evento. Lo acompañaron el Embajador de Suiza, Johannes Matyassy, y el responsable de las Relaciones Internacionales de los Servicios Parlamentarios de Suiza, Claudio Fischer.

Luego de realizar un recorrido junto a Lombardi por diferentes sectores del Palacio Legislativo y de conversar con los legisladores y legisladoras, el Vicepresidento II del Cuerpo, Juan Carlos Dante Gullo, agradeció su presencia a las autoridades suizas que lo acompañaron en la mesa principal.

Por su parte, el Presidente del Parlamento suizo expresó su satisfacción por volver a estar en el país. "Estuve aquí en años difíciles y ahora veo que están construyendo su futuro, hay un gran avance a nivel nacional e internacional. Argentina tiene un papel protagónico que está ejerciendo muy bien", aseguró el mandatario.

Estuvieron presentes las diputadas Lía Rueda y Carmen Polledo y los diputados Julio Raffo y Oscar Moscariello.

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos