Noticias

En el marco del Protocolo Rioplatense vigente entre los parlamentos de Montevideo y la Ciudad de Buenos Aires, el Vicepresidente Primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, recibió al nuevo Presidente de la Junta Departamental de Montevideo, Edil Miguel Velásquez y a la Cónsul General de Uruguay en Argentina, Ministro Lilian Alfaro.
16/09/2013

El evento, que se llevó adelante en el Salón Eva Perón de la Legislatura de la Ciudad contó con la presencia de las diputadas integrantes de la Comisión de Turismo y Deporte Diana Martínez Barrios y Adriana Montes. Participaron también la Oficial de Cancillería, Ámbar Ábalos y la Secretaria Ejecutiva del Protocolo Rioplatense, Elizabeth Leites.El objetivo de la reunión fue fomentar acciones en conjunto y avanzar en el protocolo de intercambio regional firmado entre ambos países.

"Es una honra para esta Legislatura encarar trabajos en común ya que hoy más que nunca el mundo necesita de relaciones internacionales sólidas que contribuyan al crecimiento y al intercambio económico, político y cultural entre las naciones”, señaló Ritondo.

Por su parte, la Diputada Adriana Montes presentó el primer Boletín Rioplatense, cuyo lanzamiento se realizará en los próximos meses y  tendrá como objetivo comunicar las acciones realizadas en el marco del Protocolo Rioplatense.

El boletín informativo además de informar todo lo referente al Protocolo Rioplatense,  será una herramienta fundamental para poder reflejar las opiniones de los diferentes actores sociales de ambas orillas del Río de La Plata", subrayó la actual presidenta de la Comisión de Comunicación Social.

© 2018 LEGISLATURA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, DIRECCION: PERU 160, C1067AAD (CABA) / TEL: (011) 4338-3000.

Calendario de Eventos