Noticias

El Vicepresidente Primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diputado Cristian Ritondo, recibió a familiares y víctimas de la tragedia de "República Cromañón", en el marco de una iniciativa que contempla ayudar económicamente a aquellas personas que hayan sufrido la pérdida de un familiar directo o padezcan afecciones de salud físicas o psicológicas permanentes a consecuencia del incendio en la discoteca del barrio de Balvanera.

La noche del 30 de diciembre del año 2004, durante un recital de la banda de rock "Callejeros", el fuego provocó una de las mayores tragedias no naturales en Argentina dejando un saldo de 194 muertos y numerosos heridos.

"Tenemos voluntad política para solucionar el tema", dijo Ritondo durante la reunión realizada en la tarde de la víspera y agregó: "Vamos a trabajar en conjunto con las víctimas y familiares, con las organizaciones no gubernamentales e independientes, para tener la mejor solución si es posible antes de fin de año. Vamos a trabajar entre todos para que en la ciudad de Buenos Aires, como dijera el Papa Francisco, nadie se sienta extraño o postergado".

El próximo encuentro será el miércoles 30 a las 11 horas, en el Salón "Eva Perón" del Palacio Legislativo.

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos