Noticias

El cierre del año del Foro de la Tercera Edad tuvo lugar durante un encuentro realizado en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña. El Foro estuvo a cargo de la diputada María América González, que en diciembre finaliza su mandato y por tanto la presidencia del Foro. La acompañaron los Vicepresidentes 1º y 2º, diputados Raquel Herrero y Edgardo Form, junto al subsecretario de la Tercera Edad, Claudio Romero.

"Me despido este año pero los dejo en manos de Raquel Herrero, quien ojalá sea la presidente de la comisión. Fue un placer tratar con ustedes y les aseguro que voy a seguir estando en este camino, seguiré trabajando aunque sea desde afuera", aseguró la diputada González en su discurso de apertura.

Por su parte, Herrero afirmó que será parte de la comisión para continuar con el trabajo que María América González viene haciendo. "Los adultos mayores son una parte esencial de la sociedad y seguiremos luchando por ellos y festejando estos 30 años de democracia", expresó la legisladora.

En tanto, el diputado Form, declaró su compromiso con la comisión y con el trabajo futuro que seguirán haciendo en la Legislatura. "Los jubilados merecen como ciudadanos que los diputados trabajemos, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida para todos y ojalá podamos contar con la ayuda de la diputada González para continuar este proyecto", sostuvo.
En el Salón Montevideo del Palacio Legislativo se llevó a cabo una entrega de presentes y diplomas por parte de los miembros del Foro de la Tercera Edad a los leisladores y luego desde la comisión de Cultura se realizó una invitación para que los jubilados formen parte de las actividades del área y realizar acciones en conjunto.

Un compromiso con los mayores

El Foro de la Tercera Edad es una comisión especial presidida por la legisladora María América González, junto con el subsecretario de la Tercera Edad de la ciudad, Claudio Romero, e integrada por distintos dirigentes. Se trata de un espacio de debate de los jubilados que transformará en iniciativas legislativas aquellas propuestas que surjan en pos de mejorar la calidad de vida de los trabajadores pasivos de la Ciudad, garantizar y fomentar la creación y desarrollo de los Centros de Jubilados, los cuales brindan servicios esenciales a los mayores, permitiéndoles actividades recreativas, intelectuales, turísticas y físicas.

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos