Noticias

Durante el mediodía del lunes 16 de diciembre se desarrolló en el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen del Palacio legislativo el brindis de fin de año con los periodistas que cubren la labor del parlamento de la Ciudad. Asistieron las autoridades de la casa, entre los que se destacan los Vicepresidentes Cristian Ritondo y Dante Gullo y legisladores de todos los bloques.

"Bindar con los periodistas de la Casa y los que nos acompañan todo el año legislativo es un momento de agradecimiento, de reconocimiento hacia la tarea que ejercen todos los días, incansablemente", afirmó Ritondo. Y continuó: "La tarea de transmitir la información, la interpretación y la opinión sobre el acontecer legislativo y político merece, cuando es libre y objetiva, el mayor de los respetos".

"Que la libertad siga siendo uno de los valores más preciados de nuestra democracia. En el comptomiso de defenderla estamos todos juntos", concluyó Ritondo.

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos