Noticias

Se aprobó con un texto consensuado el pedido de informes referidos a los inconvenientes producidos en la asignación de vacantes para el ciclo lectivo 2014. El proyecto establece que el Ministerio de Educación brinde informes en virtud de los problemas producidos a padres y alumnos por la aplicación del llamado Sistema de inscripción online.

El proyecto de Resolución presentado por la diputada Lorena Pokoik establece que el Ejecutivo deberá responder a la Legislatura acerca de la cantidad de asignaciones de vacantes realizado a través del sistema online y la demanda satisfecha al 5 de marzo de este año o fecha posterior.

Otras cuestiones que deberá informar el Gobierno son: los fundamentos utilizados acerca de la relación cantidad de alumnos por docente y por aula; cantidad de reclamos recibidos y cantidad de estos pendientes de resolución a la fecha; medidas adoptadas para dar respuesta a los reclamos y el plazo de resolución, entre otros aspectos.

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos