Noticias

El baladista, que ofreció conciertos en el la ciudad de Buenos Aires, como parte de su gira de despedida de los escenarios, “Gracias y Adiós", fue distinguido como “Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires”.
06/05/2014

El acto se llevó a cabo en el Salón Montevideo y fue encabezado por el Vicepresidente I de la Legislatura, diputado Cristian Ritondo, quien manifestó que "es un honor para esta casa la posibilidad de destacar a aquellos que gozan del cariño popular".

El legislador Roberto Quattromano, impulsor de la iniciativa, afirmó: "Es un reconocimiento a una persona que le ha dado su música a muchas mujeres que han suspirado por sus interpretaciones. Lo sentimos como un argentino más".

Por su parte, el cantante español dijo: "He venido a esta ciudad cuando poca gente me conocía. Aquí gané mi primer disco de oro. Nunca he dejado de venir porque siempre me trataron con respeto y dulzura". Y agradeció de "todo corazón" la distinción, antes de cantar "Nostalgia" y "Naranjo en flor".

Además, estuvieron presentes la Subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Adriana Montes; los legisladores Juan Pablo Arenaza, Lía Rueda, Raquel Herrero y Diana Martínez Barrios.
 
El cantante, violinista y trompetista que ha logrado popularidad gracias a piezas como "Si las vieras con mis ojos", "Hoy he empezado a quererte otra vez", "Alma, corazón y vida" y "Cuando quieras donde quieras", ofrecerá sus últimos conciertos en la Argentina en Río Cuarto, en la ciudad de Córdoba, en Catamarca y en La Rioja.

© 2018 LEGISLATURA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, DIRECCION: PERU 160, C1067AAD (CABA) / TEL: (011) 4338-3000.

Calendario de Eventos