Noticias

El Boletín Rioplatense, el primer medio de comunicación interparlamentario en América, fue presentado en Montevido, Uruguay, por la Subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña, Adriana Montes, y el presidente del parlamentolocal , Miguel Velázquez, ante legisladores rioplatenses.

En el salón de Presidencia de la Junta Departamental de Montevideo, la Subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña, Adriana Montes y el presidente del parlamento montevideano, Edil Miguel Velázquez, junto a la Secretaria Ejecutiva del Protocolo Rioplatense, Elizabeth Leites, presentaron el Boletín Rioplatense ante legisladores uruguayos e invitados especiales. Un evento de similares caraterísticas y valor institucional tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, a mediados de agosto de 2014.

El Edil Velázquez señaló al Boletín Rioplatense como uno de los logros más relevantes alcanzados en el marco del convenio de intercambio y colaboración que ambos parlamentos sostienen y anunció que ya se estaba trabajando en los contenidos de la próxima entrega, prevista para octubre.

Por su parte, la Subsecretaria de Comunicación, Adriana Montes, destacó el rol del nuevo medio en el relacionamiento de los parlamentos con la comunidad de ambas ciudades y expuso el plan acordado para lograr una distribución efectiva, que garantice su llegada a los barrios montevideanos y porteños.

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos