Noticias

El stand de la Legislatura porteña en la 24 edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil fue distinguido por su labor y promoción cultural, con especial énfasis en el alto grado de convocatoria y la calidad del material entregado a todos los visitantes.
01/08/2014

Por la Fundación el Libro hicieron entrega su Presidente Óscar González junto a la Vicepresidenta de la entidad Graciela Raulera. En representación de la Legislatura recibió la distinción la directora de la biblioteca Esteban Echeverría, María Eugenia Villa.

El stand 150 de la Legislatura porteña fue uno de los más visitados de la Feria del Libro Infantil y Juvenil edición 2014, que se desarrolla desde el 14 de julio y hasta el sábado 2 de agosto en El Dorrego, de la calle Zapiola 50, en el barrio de Colegiales, con entrada libre y gratuita.

En el lugar, los chicos pueden tomar contacto, a través de pantallas interactivas, con el proceso de formación de las leyes y conocer de manera virtual el palacio legislativo de la Ciudad.

También, luego de completar el circuito propuesto por las pantallas, pueden responder una trivia sobre la temática, jugar con un memo test con imágenes del palacio legislativo o participar en otros juegos vinculados al programa "La Legislatura y la Escuela". De premio reciben lápices, cuadernos y la Constitución de la ciudad adaptada para niños.

>> Galería de fotos

© 2018 LEGISLATURA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, DIRECCION: PERU 160, C1067AAD (CABA) / TEL: (011) 4338-3000.

Calendario de Eventos