Noticias

DueloLos restos del músico, cantautor, compositor y productor discográfico Gustavo Adrián Cerati Clark, son velados en el Palacio Legislativo desde las 21 horas del jueves 4 de septiembre en el Salón de Honor de Piso Principal. El ingreso al público es por la Avenida Presidente Julio A Roca (Diagonal Sur) 595. Se prevé que el cortejo fúnebre salga del Palacio Legislativo cerca de las 13 hs para dirigirse al Cementerio de la Chacarita. Será la posibilidad de sus seguidores para dar el último adiós a quien fuera líder de Soda Stereo. Su recorrido se iniciará en Avenida de Mayo, seguirá por Carlos Pellegrini, Avenida Córdoba, Maure, Avenida Corrientes y Jorge Newbery hasta el cementerio.

Gustavo Cerati había sido declarado Ciudadano Ilustre el 5 de diciembre del 2013 a través de la Ley N° 4834 y su madre e hijos recibieron la distinción el 23 de junio último en el Salón "Eva Perón" del Palacio Legislativo. Antes en marzo de 2007, había sido declarado Personalidad Destacado de la Cultura.

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos