Noticias

Los restos del músico, cantautor, compositor y productor discográfico Gustavo Adrián Cerati, fallecido ayer, dejan el Palacio Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la cochera de Diagonal Sur 595 esquina Perú con destino al cementerio de La Chacarita.

La despedida se concretó a pesar de las inclemencias del tiempo, luego de poco más de 15 horas de velatorio en el Hall de Honor donde se registró el paso contínuo y emocionado de familiares, amigos, colegas y numerosos seguidores. Minutos antes que la Galería de la Memoria sea cerrada al paso de las personas estuvo el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien en el salón "San Martín" saludó a los íntimos del gran artista.

Después de cerrada la Puerta de Honor, pasadas las 12:00, su madre Lilian Clarke acompañada por otros familiares desde el palco de la planta principal que da a Diagonal Sur saludaron a la multitud que permaneció frente a la Legislatura hasta que el cortejo se puso en marcha hacia La Chacarita. Se entonaron entre otras, las canciones "De música ligera", "Crimen" y "Persiana americana".

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos