Noticias

En el marco del programa “La Legislatura en las Comunas” que organiza la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña, a cargo de Adriana Montes, se llevó a cabo anoche la tercera actividad en la Comuna 13. Participaron los diputados, José Luis Acevedo, Hernán Rossi y María Victoria Mendez Roldán.
10/10/2014 Programa: La Legislatura en las Comunas

"Este programa tiene como objetivo acercar la Legislatura a las distintas comunas de la ciudad de Buenos Aires, para que los vecinos puedan dialogar con los diputados de todas las fuerzas políticas, conociendo las leyes y los proyectos en los que están trabajando nuestros legisladores en el Parlamento", sostuvo la Subsecretaria de Comunicación Institucional al abrir la actividad.
 
Por su parte el diputado Hernán Rossi expresó: “Hay una enorme distancia entre lo representantes y los representados, por eso destaco la importancia de este tipo de iniciativas”. Rossi hizo referencia a varios de las leyes que fueron sancionadas en la Legislatura, entre las que resaltó la Ley que obliga a que en el 2019 todos los estadios de fútbol tengan butacas en el 100 % de su capacidad y la ley que actualmente se está tratando en comisión para que el Poder Ejecutivo elabore una guía para que los ciudadanos sepan cómo actuar en caso de un secuestro.
 
A su turno, el diputado José Luis Acevedo habló con los vecinos acerca de la Ley sancionada hace poco para la creación de bares y confiterías en los parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires. “Esta Ley es una reivindicación a los sectores más postergados, aquellos que no tienen recursos para ir al country o pagar el club”, destacó.
 
Por último, la diputada María Victoria Méndez Roldán se refirió a varios de los proyectos en los cuales está trabajando, uno para que se instalen cámaras de seguridad en las puertas de los boliches, otro para que el Ejecutivo establezca “La semana de la juventud” con el objetivo de que durante estos días el Gobierno le pueda informar a todos los jóvenes sobre los diferentes programas que tiene a disposición para ellos.
 
Estuvieron presentes en el evento el presidente comunal Gustavo Acevedo, los comuneros Carlos Brum y María Virginia Úngaro y representantes del consejo consultivo

© 2018 LEGISLATURA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, DIRECCION: PERU 160, C1067AAD (CABA) / TEL: (011) 4338-3000.

Calendario de Eventos