Noticias

Recibió el diploma de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires, de manos del diputado Oscar Moscariello (PRO), autor de la iniciativa, durante su presentación el pasado sábado 25 de octubre en el estadio GEBA.
29/10/2014

El cantante mexicano brindó cuatro recitales en la Ciudad de Buenos Aires y por ese motivo la Legislatura porteña tomó la decisión de declararlo Huésped de Honor por "todos los éxitos y premios que ostenta el artista", según detallan los fundamentos del proyecto. "Este reconocimiento a Luis Miguel está dado por su trayectoria. Es el hombre que ha concitado el amor y ha batido todos los récords de presentaciones de la Ciudad de Buenos Aires. La calidad de este artista es reconocida internacionalmente. Hoy la Ciudad de Buenos Aires le quiere tributar este homenaje declarándolo huésped de honor", sostuvo Oscar Moscariello previo a hacer entrega del diploma en pleno desarrollo del recital.

Luis Miguel mostró su agradecimiento por recibir la distinción y expresó: "Muchísimas gracias, estoy emocionado. Gracias a todos y todas los fans que durante muchísimos años me han brindado tanto amor y cariño. Es a ustedes a quienes se los dedico, gracias a toda la Argentina, desde aquí les mando un beso y un abrazo. Gracias por este detalle hermoso".

© 2018 LEGISLATURA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, DIRECCION: PERU 160, C1067AAD (CABA) / TEL: (011) 4338-3000.

Calendario de Eventos