Noticias

El actor y productor recibió el reconocimiento como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto encabezado por el Jefe de Gobierno Mauricio Macri.
01/04/2015

El encuentro tuvo lugar en el Salón Dorado de la Legislatura porteña y Adrián Suar recibió el diploma que acredita su condición de Personalidad Destacada de la Cultura en el ámbito porteño, cumpliendo con la Ley N° 4394, que fue aprobada en el año 2012 a través de una iniciativa de los diputados Cristian Ritondo y Roberto Quattromano.

a ceremonia fue encabezada por Mauricio Macri, quien expresó: "Es para destacar todo lo que has hecho y es merecido el reconocimiento no sólo como actor sino como productor". "Es tan importante lo que pasa en la ciudad en términos de producción de contenido para la televisión y lo que va a pasar en el futuro, porque somos uno de los tres países más importantes del mundo en este tema y queremos seguir siéndolo e ir por más y mucho de esto tiene que ver con lo que vos has hecho", agregó el Jefe de Gobierno.

"Encuentro en vos un fenómeno en cada una de tus actuaciones, tus comedias, y es imposible que los porteños no nos veamos reflejados en esos personajes. Cuando vos producís la gente está pendiente de lo que estás produciendo", sostuvo Ritondo, que impulsó el proyecto. "El mundo del espectáculo lo reconoce y respeta permanentemente, así como nosotros los destacamos por su inmenso aporte a la cultura popular", resaltó el Vicepresidente I de la Legislatura.

Luego de recibir el reconocimiento, Suar agradeció a sus familiares y a los colegas por acompañarlo: "Pasaron cosas muy lindas en mi carrera y lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los que me ayudaron a lograr esto. Es un momento hermoso poder recibir esta distinción". Estuvieron presentes en la ceremonia el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi; la actriz y mujer de Suar, Griselda Siciliani, el actor Guillermo Francella, el productor y amigo del homenajeado, Pablo Codevilla, la conductora Mariana Fabbiani y el actor Nicolás Vázquez, entre otros.

© 2018 LEGISLATURA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, DIRECCION: PERU 160, C1067AAD (CABA) / TEL: (011) 4338-3000.

Calendario de Eventos