Noticias

En un emotivo y concurrido acto en la Legislatura porteña, el actor, dramaturgo y psiquiatra Eduardo “Tato” Pavlovsky recibió el diploma y la medalla de Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El diputado Alejandro Bodart, autor de la ley que impulsó tal distinción, organizó y encabezó el acto realizado el Salón Montevideo.

El legislador Bodart afirmó: “Creo que Tato se merece esta distinción por partida doble: por su vasta obra creadora y por su compromiso social y de izquierda de toda la vida”.

Por su parte, Pavlovsky le agradeció “al compañero Bodart por su afecto, su cariño y su reconocimiento”, y aseguró que “lo importante es no perder las ganas de luchar” también indicó y que sigue “haciendo teatro porque no puedo dejar de hacerlo”. Cerró su alocución pidiendo “tres minutos de aplausos para Eduardo Galeano".

Los actores Norman Brisky, Daniel Loisi y el mimo Alberto Savan estuvieron presentes y le dedicaron palabras al homenajeado. También asistió la diputada Gabriela Alegre y adhirieron el escritor Mario “Pacho” O’Donnell, los diputados Edgardo Form, María Rachid y la Asociación Argentina de Actores.

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos