Noticias

El "Paseo de los Vecinos Destacados de la Comuna 10" establecido por una ley de la Ciudad de Buenos Aires fue inaugurado con un acto realizado en el Teatro "Gran Rivadavia", en Avenida Rivadavia 8636, Floresta, construido por el arquitecto Alberto Prebisch e inaugurado el 12 de mayo de 1949.
25/06/2015

El Paseo recuerda en Floresta a quienes contribuyeron al desarrollo del tango, la música, la poesía y el deporte.

Enrique Cadícamo, Enrique Dizeo, Juan José Ceselli, José Manuel "Charro" Moreno Fernández, Ferruccio Cattelani, Bruno Loatti, Juan Carlos Chiappe son las vecinos homenajeados por su aporte al mundo del tango, la música, la poesía y el deporte. La norma impulsada por la diputada Karina Spalla, afecta como paseo al conjunto de canteros centrales de la Avenida Rivadavia entre las calles Moreto y Benedetti.

"Cuando uno se siente orgulloso de su barrio, se siente orgulloso de su ciudad y la cuida", indicó el Director General de Promoción Cultural del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo González Heredia. Por su parte, la legisladora destacó que con este proyecto estamos haciendo historia desde el barrio, reconociendo el talento de los vecinos y alentando a los jóvenes a desarrollar su talento natural.

Al acto desarrollado el martes 23 asistieron el presidente de la Junta Comunal, Agustín Marcos Ferrari, y las integhrantes de la misma Diana Miriam Patane y Teresa del Carmen Fernández. La Comuna 10 está integrada por los barrios del oeste de la ciudad: Floresta, Monte Castro, Vélez Sársfield, Versalles, Villa Luro y Villa Real.

© 2018 LEGISLATURA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, DIRECCION: PERU 160, C1067AAD (CABA) / TEL: (011) 4338-3000.

Calendario de Eventos