Noticias

Un “Curso de formación para dirigentes de adultos Mayores” tuvo lugar el martes 25 en el Palacio Legislativo porteño organizado conjuntamente por la fundación “Confianza Pública” liderada por la legisladora Graciela Ocaña y “Mayoría” que representa los intereses del adulto mayor.
25/08/2015

Ante directivos de centros de jubilados y organizaciones intermedias que colmaron el salón "San Martín", la diputada Ocaña abrió el encuentro afirmando que "la capacitación es para empoderarlos en sus derechos y la defensa de los adultos mayores". "La información y el conocimiento es un valor, por eso aspiramos a capacitarlos para la tarea que realizan diariamente con sus pares y toda la sociedad", enfatizó.
 
Antes de finalizar la introducción al curso, la legisladora que fue titular del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados conocido como PAMI, comunicó la adhesión del sacerdote católico Carlos Accaputo, licenciado en Ciencias Sociales y actual director de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires, quien conociera a Jorge Mario Bergoglio -Papa Francisco- cuando era Vicario de Flores.

Ocaña destacó que "Accaputo tiene un gran conocimiento acerca de qué piensa y siente el catolicismo así como sobre el trabajo con los adultos mayores que es con la infancia, uno de los ejes centrales de la prédica del Sumo Pontífice".

© 2018 LEGISLATURA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, DIRECCION: PERU 160, C1067AAD (CABA) / TEL: (011) 4338-3000.

Calendario de Eventos