Notice: Trying to get property of non-object in /srv/www/htdocs/inc/_inc_scripts.php on line 267

Notice: Trying to get property of non-object in /srv/www/htdocs/inc/_inc_scripts.php on line 268

Notice: Trying to get property of non-object in /srv/www/htdocs/inc/_inc_scripts.php on line 269

Notice: Trying to get property of non-object in /srv/www/htdocs/inc/_inc_scripts.php on line 270

Notice: Trying to get property of non-object in /srv/www/htdocs/inc/_inc_scripts.php on line 271

Notice: Trying to get property of non-object in /srv/www/htdocs/inc/_inc_scripts.php on line 272

Notice: Trying to get property of non-object in /srv/www/htdocs/inc/_inc_scripts.php on line 273

Notice: Trying to get property of non-object in /srv/www/htdocs/inc/_inc_scripts.php on line 275

Notice: Undefined property: stdClass::$sesiones in /srv/www/htdocs/inc/_inc_scripts.php on line 374

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /srv/www/htdocs/inc/_inc_scripts.php on line 374
Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires Noticias - Norberto Furman es personalidad destacada de Ciencias Médicas
 

Sesión en Vivo

Número: Fecha: +Info

Documentos

EN VIVO

Noticias

26/08/2015

El doctor en Kinesiología y Fisiatría Norberto Furman fue distinguido como personalidad destacada de las Ciencias Médicas por el Vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo, junto a los diputados Jorge Garayalde y Roberto Quattromano, durante un acto realizado en el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen del Palacio Legislativo. Graduado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Furman tiene una experiencia vasta y exitosa en tratamientos de afecciones articulares.

Conmovido al recibir la distinción, contó: “La profesión que elegí me dio placeres. No pueden saber la satisfacción de sanar el dolor. Les quiero agradecer a todos mis pacientes, los famosos, los no famosos, los que estuvieron en mis comienzos. Si la idea era agasajarme y emocionarme, lo han logrado, estoy muy emocionado”.

A su turno, Ritondo reconoció la trayectoria del homenajeado. "Al distinguir al doctor Norberto Furman resaltamos la figura de uno de los médicos más destacados de nuestro país. Con 40 años de trayectoria en el campo de la medicina, y con una calidad humana que tanto lo caracteriza, el doctor ha contribuido y contribuye enormemente al campo de la salud”, dijo el legislador.  Y resaltó que "el doctor Furman no hace diferencias entre aquellos que pueden pagar por sus servicios y los que no, atiende a todos por igual. Es un ejemplo de capacitación y calidad médica en nuestro país. Hoy cumplimos con una deuda que la Ciudad tenía con él”.

En tanto el diputado Jorge Garayalde señaló que "la pasión y el compromiso por su vocación, han llevado al doctor Furman a contribuir con el ámbito de la salud mediante inumerables publicaciones, dictando cursos en prestigiosas instituciones y participando activamente en medios de comunicación, brindando indicaciones, rutinas y consejos para la comunicad".

En el homenaje estuvieron presentes el humorista Carlos Balá, los actores Miguel Habud y Marta González y el periodista Jorge Lafauci, entre otros. También, la diputada de la Ciudad y presidenta de la Comisión de Salud, Raquel Herrero.

Furman nació en la ciudad (barrio de San Cristóbal) y trabajó desde los 16 años, mientras estudiaba. Desde 1975 ejerce la profesión y ya atendió a más de 200 mil pacientes. Ha desarrollado tareas de investigador en distintos ámbitos y recibió premios de organismos privados y oficiales por su extensa trayectoria. Furman también ha difundido sus saberes de salud a través de libros como “Anécdotas de mi consultorio”, programas radiales y televisivos, que le valieron tres premios Martín Fierro.

© 2018 LEGISLATURA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, DIRECCION: PERU 160, C1067AAD (CABA) / TEL: (011) 4338-3000.

Calendario de Eventos