Noticias

El titular del Juzgado Nacional N°25 de Primera Instancia en lo Civil (Familia). Lucas Cayetano Aón fue distinguido como como Personalidad de las Ciencias Jurídicas de la Ciudad de Buenos Aires durante un acto que se realizó en el Salón Dirado Hipókuti Yrigoyen del Palacio Legislativo porteño.

La legisladora Alejandra Caballero, impulsora de la iniciativa, afirmó: "El Dr. Cayetano Aón representa los valores éticos, morales y de vocación de servicio, algo que se ha reflejado a lo largo de su destacada trayectoria en el ámbito judicial".

El homenajeado luego de agradecer la distinción sostuvo: "Dios ha sido muy generoso conmigo tanto como la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires al otorgarme este reconocimiento. Vengo a recibirlo en nombre de todos los jueces que día a día realizamos una tarea por el bien social".

Participaron del acto como oradores el Hugo Molteni, Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, y también estuvieron presentes el Julio Conte Grand, Procurador General de la Ciudad de Buenos Aires; Fernando Posse Saguier, Presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil; Ricardo Recondo, Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional; Guillermo Lipera, Presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires; y Yael Bendel, Asesora General Tutelar de la Ciudad.

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos