Noticias

En el comienzo de la Sesión Ordinaria del jueves 15 de octubre, fue aceptada por el Cuerpo la renuncia presentada por el legislador Enzo Pagani pereneciente al bloque PRO. También se produjo la incorporación a la Legislatura porteña del diputado Agustín Ignacio Garzón, en reemplazo del renunciante Pagani.

Hasta el momento de su renuncia Enzo Pagani presidió la Comisión de Obras y Servicios públicos. Durante la Sesión, se refirieron a su actuación pública y condiciones personales sus pares Francisco Quintana, Victoria Morales Gorleri, Carmen Polledo, Diana Martínez Barrios, Karina Spalla, Oscar Moscariello, Daniel Lipovetzky, Cristian Ritondo (PRO), Juan Carlos Dante Gullo, Aníbal Ibarra (FPP), Edgardo Form (PS), Juan Nosiglia (SUMA+) y Gustavo Vera (BC); Pagani agradeció a los diputados, asesores y trabajadores tras doce años de labor en la Legislatura.

Luego se concretó la incorporación a la banca de Agustín Ignacio Garzón, graduado en la Universidad Católica de Córdoba en Ciencias Sociales y Políticas. habló la presidenta del bloque, diputada Carmen Polledo y el flamante legislador en sus primeras palabras agradeció al secretario general del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña.

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos