Noticias

Se exhiben fotografías del país caribeño en la Sala de Exposiciones de la Legislatura Porteña de lunes a viernes de 13:00 a 19:00, hasta el miércoles 28 de octubre con entrada libre y gratuita.

Con la presencia del ministro Consejero de la Embajada de la República Dominicana, Eugenio Matos, la Dirección General de Cultura de la Legislatura Porteña inauguró en la Sala de Exposiciones "Manuel Belgrano" la muestra fotográfica de Miriam Calzada, que retrata al pueblo de la república de América Central. “Miriam expone los aspectos culturales y la idiosincrasia del pueblo dominicano”, subrayó Matos en la ceremonia inaugural.

Miriam Calzada trabaja con técnicas de ultra alta definición y captura paisajes, aguas, árboles y hojas con la misma intensidad con el que también capta a sus compatriotas en sus trabajos o los momentos de ocio. Sus obras también han sido expuestas en la sede parisina de la Unesco, en la Bienal de Arte Contemporáneo de Panamá y en los Museos Arco (Madrid), Frauen (Bonn), de Arte Moderno (Santo Domingo) y de la Recoleta (Buenos Aires).

En la inauguración, además se presentó una coreografía de merengue que reveló la sensualidad de la pareja bailarina. La muestra se puede visitar en la Sala de Exposiciones -Perú 160, Subsuelo- de lunes a viernes de 13 a 19, hasta el 28 de octubre con entrada libre y gratuita.

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos