Noticias

Una delegación del Senado de California fue recibida por diputados del Cuerpo Parlamentario. Recorrieron el Palacio Legislativo e intercambiaron opiniones y experiencias.

En el marco de políticas de vinculación internacional de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la recepción protocolar a la delegación oficial del Senado del Estado de California, Estados Unidos, con el objetivo de estrechar vínculos comerciales y sociales entre ambos países. El encuentro, encabezado por los diputados Héctor Huici, Gabriel Fuks y Hernán Arce estuvo organizado por la Subsecretaría de Fortalecimiento e Intercambio Institucional, a cargo de Pablo Garzonio.

"Con California estamos identificados en políticas de innovación, tecnología y artes audiovisuales. Esta visita servirá para fortalecer lazos y conexiones, y ojalá sea un primer paso para hermanar a la Ciudad de Buenos Aires con el Estado de California", expresó Huici en sus palabras de bienvenida.

Por su parte, el senador William Monning sostuvo: "Estando en Argentina aprendimos mucho del peronismo. Es una semana histórica aquí y en el mundo, esperamos poder crear lazos y profundizar relaciones, además de que generar solidaridad entres los partidos".

Participaron también del evento que se realizó en el salón "Eva Perón" los legisladores Alejandro García, Daniel Presti, la legisladora Cecilia de la Torre y el Secretario Administrativo, Marcelo Sosa. La comitiva oficial de California estuvo integrada por diez personas entre las que se incluyen cinco senadores demócratas: Ricardo Lara, Connie Leyva, Benjamin Allen, Holly Mitchell y William Monning; quienes estuvieron acompañados del representante de la Fundación Nueva Generación Argentina, Diego Sueira.

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos