Noticias

La Legislatura modificó la estructura del gabinete de gestión del Jefe de Gobierno, el que tendrá un jefe coordinador y diez ministerios, entre los que se creó una nueva cartera de Hábitat. El nuevo organigrama incluye la figura de un jefe coordinador del Gabinete y diez ministerios: Hacienda, Justicia y Seguridad, Salud, Educación, Desarrollo Urbano y Transporte, Cultura, Hábitat y Desarrollo Humano, Modernización, Ambiente y Espacio Público y Gobierno.

De esta manera, se crea una nueva cartera, la de Hábitat y Desarrollo Humano; en tanto que el área de Transporte, que tenía un rango de subsecretaría pasó a categoría ministerial, pero integrada a Desarrollo Urbano. La Ley de Ministerios incluye las secretarías General y de Relaciones Internacionales, Legal y Técnica y la de Medios.
"El proyecto que se acompaña propicia modificar el esquema organizacional vigente, con el fin de contribuir a la gestión y desarrollo de políticas públicas", explicó la iniciativa de Macri. Se aprobó sobre tablas con 55 votos positivos, 1 negativo del diputado Pablo Ferreyra (SL) y dos abstenciones: Patricio del Corro (FIT) y Alejandro Bodart (MST).
 

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos