Noticias

El nuevo Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el nuevo Vicejefe Diego Santilli, que presidirá el Cuerpo parlamentario porteño, prestaron juramento ante los diputados en el recinto de sesiones de la Legislatura.
09/12/2015

"Estamos para servir. Nuestro compromiso es con los vecinos de la ciudad de Buenos Aires. Y si alguien siente que estamos equivocados que se acerquen para marcarnos el error", afirmó el flamante Jefe de Gobierno electo licenciado Horacio Rodríguez Larreta ante el pleno de la Legislatura reunida esta tarde en sesión especial.
"Asumo una gran responsabilidad que nos dieron los vecinos, los que nos votaron y los que no nos votaron", enfatizó. Durante su breve mensaje el primer mandatario que a partir de mañana sucederá al Presidente electo de los argentinos Mauricio Macri, señaló que "en esta nueva etapa tenemos que hacer el doble que en la primera" e invitó a profundizar las políticas que se vienen implementando desde hace 8 años. Precisamente mañana comenzará la tercera gestión consecutiva del PRO en la Ciudad de Buenos Aires.
Ante la Vicepresidenta de la Nación electa Gabriela Michetti, y el secretario general Marcos Peña, entre otros miembros del gabinete actual y entrante, algunos de ellos futuros integrantes del gobierno nacional, representantes del Poder Judicial y del cuerpo diplomático así como de diversas organizaciones sociales, Rodríguez Larreta comenzó destacando logros de gestión tales como "el inicio de clases en tiempo y forma", el ordenamiento y expansión del "transporte público con 26 pasos a nivel y la prolongación de la autopista Illia". Luego aludió a "la mayor obra hidráulica realizada en la historia de la ciudad, la de los arroyos Maldonado, Vega y Medrano", al mejoramiento de los parques y espacios verdes, así como al "reciclado de la mitad de la basura".

© 2018 LEGISLATURA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, DIRECCION: PERU 160, C1067AAD (CABA) / TEL: (011) 4338-3000.

Calendario de Eventos