Noticias

La Vicepresidenta I, Carmen Polledo, protagonizó junto al embajador de la República Popular de China, Yang Wanming, un fructífero encuentro en el que se tocaron varios puntos de interés entre la Ciudad de Buenos Aires y la potencia asiática. En el marco de este tipo de reuniones, la consolidación de lazos internacionales es una marca registrada en la Legislatura Porteña.

"Es un orgullo para le Legislatura recibir al señor embajador. China es y será uno socio estratégico para el crecimiento de la Argentina y la región", expresó la diputada carmen Polledo.
Del encuentro también participaron el jefe del bloque PRO, Francisco Quintana, el Subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Ciudad, Juan Ignacio Maquieyra y distintos representantes chinos que acompañaron al embajador en la reunión. Diversas cuestiones vinculadas a la reciprocidad y el fortalecimiento internacional matizaron la charla.
“Fue una reunión muy productiva y estoy seguro que vamos a continuar el diálogo para que el vínculo entre China y Buenos Aires sea cada vez más importante”, señaló el embajador Yang Wanming.

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos