Noticias

Los diputados de la Ciudad sumaron su apoyo a la convocatoria para marchar mañana contra la violencia de género, esta vez bajo el lema "Vivas nos queremos".
02/06/2016

Por iniciativa consensuada de los bloques PRO y Frente para la Victoria, y con el voto positivo de otras bancadas, la Legislatura manifestó hoy su adhesión a la marcha convocada para mañana en todo el país en contra del femicidio y la  violencia de género, esta vez bajo el lema  #VIVAS NOS QUEREMOS.

La movilización popular fue citada para mañana las 17:00 y en la Ciudad de Buenos Aires tendrá epicentro en la Plaza del Congreso, exactamente a un año de haberse realizado, con una repercusión multitudinaria, la marcha #NI UNA MENOS.

La declaración aprobada en la sesión ordinaria de hoy dice que la Legislatura “adhiere a la marcha Ni una Menos contra el femicidio, bajo la consigna “Vivas nos queremos”, que se llevará a cabo el 3 de junio. Asimismo, expresa su apoyo a la causa para lograr la protección integral de las mujeres y se compromete a continuar trabajando en busca de la igualdad de oportunidades por la que históricamente han luchado las mujeres de nuestro país.”

El pronunciamiento fue votado en contra por el legislador Fernando Vilando (AyL) y se abstuvo Marcelo Ramal (FIT) por no estar de acuerdo en la forma que el tema fue abordado.

© 2018 LEGISLATURA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, DIRECCION: PERU 160, C1067AAD (CABA) / TEL: (011) 4338-3000.

Calendario de Eventos