Noticias

En el marco del Programa Comunicándonos, que organiza la Subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura de la Ciudad, a cargo de Adriana Montes, la Fundación Focos de Compromiso Social para la Acción presentó las actividades y convocatorias de literatura y artes visuales del próximo año en el Salón Montevideo del Palacio Legislativo. Estuvieron presentes la Presidenta de la Fundación Focos de Compromiso Social, Mónica Machin, el Vicepresidente de Focos, Carlos Lacal; la Subsecretaria de Comunas de la Legislatura, Esther Iglesias; el Embajador de Uruguay, Dr Héctor Lascano, cónsules y miembros del cuerpo consular en la Argentina.
03/11/2016

La subsecretaria, Adriana Montes, manifestó, “Durante 12 años vengo haciendo eventos muy protocolares pero este es distinto; es muy especial para mí, porque a esta fundación la vi nacer. Esto toca mucho lo personal, lo sentimental porque Mónica y Carlos son amigos". "Celebro la creación de la Fundación Focos y felicito a Mónica y a Carlos por esta excelente iniciativa".

La presidenta de la Fundación Focos, Mónica Machín, agradeció a todos los que colaboraron para que la fundación sea un hecho y presentó las actividades que realizará Focos durante el año próximo.

"Después de más de una década de andar haciendo caminos, hoy tenemos la realidad de la Fundación Focos que nos permite trabajar ordenadamente en un marco institucional para ser más eficientes y eficaces en nuestras acciones", manifestó la Presidenta de Focos.

A su turno, el Vicepresidente de la Fundación Focos, Carlos Lacal comentó que estará a cargo del Foco Cultural Interreligioso de la fundación y detalló las actividades que se llevarán a cabo durante el 2017 dentro de este marco.

Por último, la subsecretaria de Comunas, Esther Iglesias, expresó, "Me emociona sobre manera y me elogia acompañar todo emprendimiento que tiene que ver con una señora como pocas que conocí en la política, como lo es Adriana Montes" y agregó: "Hay que valorar mucho a este tipo de mujeres, porque cuando nosotras llegamos a un lugar de poder somos un poco egoístas" y para finalizar manifestó: "No me queda ninguna duda que la presidenta de la Fundación Focos  es una persona muy generosa, quiero felicitarla por este emprendimiento".

© 2018 LEGISLATURA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, DIRECCION: PERU 160, C1067AAD (CABA) / TEL: (011) 4338-3000.

Calendario de Eventos