Noticias

El programa “La Legislatura en las Comunas” visitó la comuna 6 del barrio de Caballito. Participaron de la actividad los diputados Daniel Presti, Marcelo Guouman y Marcelo Depierro.

El diputado Daniel Presti expresó: "Los jefes nuestros son los vecinos así que siempre que nos necesiten vamos a estar acá para charlar con ellos" e hizo mención a un proyecto que está en tratamiento sobre el destino final de los moto-vehículos secuestrados.

Por su parte, el legislador Marcelo Guouman  afirmó: "Es un honor estar presente en esta comuna. Los legisladores vivimos con mucha pasión el momento de intercambio con los vecinos porque esto es lo que nos nutre para seguir trabajando." Además, contó acerca de un proyecto suyo para la creación del plan de topicación anual con barniz flúor para alumnos de las escuelas primarias de gestión estatal y privada cuyos objetivos son: generar una política pública de carácter preventivo y vacunatoria, y asegurar la prevención y control de caries".

Marcelo Depierro, a su vez, dijo: "Valoro mucho este programa ya que muchas veces en la legislatura no podemos tener contacto con los vecinos." Y se refirió a  un proyecto que presentará para la modificación del Código de Tránsito, ordenamiento y señalización ante cortes programados".

La organizadora de este encuentro, la subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura, Adriana Montes, explicó que "el objetivo de este programa es que los vecinos conozcan las leyes que fueron sancionadas por la Legislatura, que son de uso común y que muchas veces no son difundidas por los medios y que también puedan saber acerca de todos los proyectos en los cuales se está trabajando”.

© 2018 Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinación de Enlace Web Parlamentario - Dirección General de Sistemas Informáticos- TEL.: +54 11 4338-3000 INT 7308 / 7129.

Accesos Rápidos