Sesión en Vivo

Número: Fecha: +Info

Documentos

EN VIVO

Procedimiento de Compras

SR. CIUDADANO:

Por favor lea atentamente la breve explicación que formulamos sobre los procedimientos de compra de la Legislatura. Nuestra intención, además de informarle sobre los aspectos legales que le aseguran a Ud. un marco de libre concurrencia e igualdad entre oferentes, es decirle que los procedimientos son absolutamente sencillos y que el hecho de no contar con experiencia alguna como proveedor de la Legislatura u otro organismo de gobierno, no debe entenderse como un impedimento para que se convierta en uno más de nuestros Proveedores.

Si necesita información adicional sobre los aspectos legales o técnicos de las formas de compra no dude en llamar a los siguientes Teléfonos: 4338-3284 (directo) y 4338-3000 ints.7405/6210/7257, el personal de nuestra Dirección sabrá evacuar todas sus consultas.

Tenga en cuenta que con su inscripción nosotros podremos mejorar nuestra gestión de compras y que puede ser una nueva oportunidad de mercado para su empresa.

NORMATIVA DE COMPRAS

PARA PODER PARTICIPAR DE COMPRAS Y CONTRATACIONES EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES DEBE ENCONTRARSE INSCRIPTO EN EL REGISTRO INFORMATIZADO ÚNICO Y PERMANENTE DE PROOVEDORES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD. https://www.buenosairescompras.gob.ar/


© 2018 LEGISLATURA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, DIRECCION: PERU 160, C1067AAD (CABA) / TEL: (011) 4338-3000.

Calendario de Eventos